Caída del servicio Whatsapp afecta a gran parte del mundo

Ayer mismo el servicio de WhatsApp experimentaba fallos en su funcionamiento. Así lo reportaban los afectados y herramientas que nos permiten medir la extensión de este tipo de fallos. Sin embargo, a estas horas WhatsApp ha comenzado a fallar de nuevo. Según hemos podido comprobar, los mensajes enviados no son recibidos por el contacto o, en su defecto, tardan en ser recibidos más de lo normal.

downdetector es una herramienta en la cual se pueden detectar este tipo de fallos indicando a paises como España y el centro de Europa. Además se registran inconvenientes en Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay, algunas zonas de Rusia y de India, entre muchos otros lugares.Es la segunda caída de servicio en apenas 24 horas después de que la aplicación de mensajería instantánea dejase de funcionar bajo las mismas condiciones.

Si tus contactos no reciben tus mensajes de WhatsApp, envia mensajes de un solo tick, se trata de fallos en el funcionamiento de WhatsApp.  la caída del servicio  ha sido global, los reportes de los primeros afectados afecta a gran parte.

La empresa no ha se mencionado ante esta caída masiva del servicio de mensajería,sin embargo en  twitter ya es trendig topic