CANCÚN VIBRO CON FIESTA DE LOS 70´S EN MOON PALACE ARENA

la empresa que marca la pauta en la categoría todo incluido de lujo-presento dos de las bandas más progresivas de los 70´s, KC and The Sunshine Band, acompañados de los fabulosos exponentes del funk americano, Al McKay’s Earth Wind & Fire Experience, quienes se presentaron en un concierto doble este 21 y 22 de Abril.

Con más de 100 millones de discos vendidos, y múltiples reconocimientos entre los que destacan nueve nominaciones y el galardón de tres premios Grammy, así como un American Music Award, KC and The Sunshine Band es reconocida por su aportación a la música y su influencia en el pop moderno.

Los huéspedes de Moon Palace Cancun y asistentes locales podrán revivir clásicos temas como “Shake Your Booty”, “Get Down Tonight” y “That’s The Way (I Like It).” Las canciones de KC continúan conquistando las pistas de baile, y su música ha sido incluida la banda sonora de más de 75 películas, entre ellas “Forrest Gump” y “Boys Don’t Cry”.

“Earth Wind & Fire Experience” es una banda liderada por Al McKay, legendario guitarrista de Earth, Wind & Fire; quien acompañado del más experimentado grupo de músicos de Los Ángeles reproduce el sonido de la banda original con un sentimiento único y con la intensión de deslumbrar a los fanáticos de Earth, Wind & Fire y seguidores del funk americano. A lo largo de su historia, la banda ha realizado intervenciones junto a grandes exponentes del funk y R&B entre los que figuran Johny Graham y Beloyd Taylor, guitarrista y vocalista originales de EWF. Al Mckay’s Earth, Wind & Fire Experience continua demostrando la más alta dedicación y compromiso por mantener el sonido de la agrupación original, lo cual los ha convertido en un fenómeno aclamado por los amantes del funk.

Ambos conciertos se celebraron en el Moon Palace Arena, un centro de convenciones con más de 13,000 metros cuadrados. Los asistentes de ambas presentaciones disfrutaron de una deliciosa cena gourmet de cuatro tiempos y barra libre internacional.

 

Acerca del Palace Resorts

Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.