zonacun

La revista innovadora

La audiencia oriental estará satisfecha: el primer derbi de la Madonnina , y el primero con ambos conjuntos ya oficialmente con dueños chinos, regaló espectáculo y goles como ocurrió en la ida. con un  2-2, pero esta vez celebró el Milán, quien salvó el empate en el tiempo añadido. En la ida, con el mismo resultado y siempre sobre la bocina, el gol que puso las tablas fue nerazzurro.

En la reanudación el Milán creció con el paso del tiempo, acercándose a la portería de un gran Handanovic poco a poco, siempre empujado por las llegadas de la pareja española Deulofeu-Suso, absolutamente protagonista. El gol de la esperanza llegó justo gracias a un centro del gaditano, que aprovechó el defensa central Romagnoli con la destreza de un delantero centro.

Un tanto confirmado con la goal-line technology y que pesa muchísimo: gracias al empate, el Milán conserva la ventaja de dos puntos sobre inter,  los cuales marchan séptimos y fuera de los puestos de Europa.

las directivas chinas, a partir del próximo curso, tienen la obligación de volver a pelear por volver a la Champions. Con cuatro equipos clasificados directamente a la fase de grupos gracias a la reforma UEFA, no conseguirlo sería un desastre.