FUNDACIÓN MOON PALACE Y FUNDACIÓN LORENA OCHOA NOS INVITAN AL CUARTO TORNEO DE GOLF

La Fundación Palace Resorts tiene el agrado de anunciar la realización de la cuarta edición de su Torneo de Golf anual en alianza con la Fundación Lorena Ochoa , el cual se llevará acabo en el campo de golf de Moon Palace Cancún  el día 29 de Abril del 2017.
Tras 4 años consecutivos de realizar este torneo diversos golfistas de varios estados del país y así brindar una constante colaboración a la conservación de Casa Hogar de la Fundación Palace,es así como estos torneos han recaudado fondos que han permitido la compra de materiales y equipos que benefician a los niños

La Fundación de Palace Resorts fue creada en el 2004 por la directiva de la cadena Palace Resorts

La inscripción tendrá un costo de $5,500 pesos por jugador esto incluye un kit de jugador, cena de bienvenida con Lorena Ochoa,tiro de exhibición con Lorena Ochoa,Green Free,foto grupal,comida de premiación, rifas y premios. Jugadores federados, tendrán derecho a una ronda de practica la semana previa al torneo. La modalidad del torneo ser en foursomes A Go Go con suma de 60 handicaps , y se premiará al 1er,2do y 3er lugar ,los mejores O’ Yes, entre otros. Además, los jugadores podrán obtener importantes premios de la bolsa acumulada de más de 2 millones de pesos. También se ofrecerá una tarifa preferencial a los jugadores que deseen hospedarse en Moon Palace Cancún.

Las actividades del torneo darán inicio el 28 de abril con la tradicional cena de bienvenida junto a Lorena Ochoa comenzando a las 7:00PM, en The Grand at Moon Palace Cancún, en el salon Crystal donde se realizara el registro.El sábado 29 de abril sera el escopetazo a las 8 am y después vendrá el almuerzo y premiación a las 2:00 PM.