Gente de Zona Hizo Vibrar al publico con una magna fiesta en “The City”

Gente de Zona hizo vibrar al publico en una noche colmada de fiesta y alegría ,la multitud comenzó a llegar desde temprano y así poder disfrutar de este concierto desde una buena posición ,es asi como miles llegaron a “The City” para poder gozar y bailar al ritmo de la música que trae esta banda con uno de sus grandes éxitos “La Gozadera”,los asistentes disfrutaron hasta que se acabó el show dejando un sabor a caribe en cancún con sus grandes éxitos.

El grupo ha llevado la ‘gozadera’ a varias partes del mundo, combinando ritmos de reggaetón con las formas más tradicionales de la música cubana.

Gente de Zona fue fundada desde el 2000 por Alexander Delgado y, se caracteriza por ser una de las agrupaciones únicas del momento de la música latina.

Tras quince años de la exploración y refinación de sonidos, el grupo se ha transformado de colectiva de rap local a la fuerza de pop-urbano global.

La idea del fundador y líder del grupo Alexander, fue que elpúblico bailara y disfrutara de la música, mientras se creaba una plataforma de expresión donde su urbanización podría elevar la voz, entonces lo llamó simplemente “Gente de Zona.”

El dúo está compuesto por Delgado y Randy Malcom Martínez, cuyos sonidos vocales y estilos de composición se complementan perfectamente. Su hit en la industria de la música latina empezó con “Bailando”, la colaboración de gente de zona, Descemer Bueno, y Enrique Iglesias, que acabó siendo la canción más grande del 2014. Posteriormente, lanzaron sus propios temas rompe-récords seguidos, “La Gozadera” y “Traidora”, ambas en colaboración con Marc Anthony, y después hizo su debut de álbum Visualízate con su nuevo sello Magnus/Sony Music Latin. En el 2016 lanzan el éxito “Más Macarena” una nueva versión de la canción junto a Los Del Río.