Grand Velas Riviera Maya recibe certificación por excelencia en el segmento de bodas y romance

Grand Velas Riviera Maya recibió la placa oficial que lo acredita como miembro de la Asociación de Consultores de Bodas, agrupación con más de 4 mil agremiados en 27 países, por cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad y servicio en el segmento de bodas y romance.

En una emotiva ceremonia, con la presencia de directivos, colaboradores e invitados especiales, la Subdirectora de la Asociación de Consultores de Bodas (ABC por sus siglas en inglés) Capítulo Quintana Roo, Viviana Salgado entregó este codiciado reconocimiento que acredita al resort Cinco Diamantes de la AAA como una propiedad que presta servicios de primer nivel en el segmento de bodas ante wedding planners internacionales y clientes directos que buscan la locación perfecta para enlaces matrimoniales, lunas de miel, renovación de votos, entrega de anillos, entre otras actividades de este creciente segmento turístico.

“Es un gran logro para Grand Velas Riviera Maya obtener esta certificación de esta prestigiada agrupación que nos avala como expertos en el tema de bodas ante organizadores y parejas que buscan un resort que ofrezca servicios de excelencia. Una certificación que brinda confianza a nuestros huéspedes y ratifica nuestro compromiso con la calidad turística del Caribe Mexicano”, señaló Rodolfo González, Director General del exclusivo resort.

Además de sus más de 500 metros de playa de arena blanca, manglares y jungla, Grand Velas Riviera Maya es un resort Todo Incluido de Lujo ideal para celebrar enlaces matrimoniales en sus novedosas y atractivas locaciones en la playa, jardines, en su capilla o en alguno de los salones de su Centro de Convenciones, con más de 3 mil 300 m2, con 32 salones independientes y dos grandes salones con capacidad para 2 mil 700 personas.

“En Grand Velas Riviera Maya organizamos todo tipo de bodas como son simbólicas, legales, religiosas (judías, hindúes, católicas, cristianas, etc.) hasta la maravillosa boda maya. Nos especializamos en cada boda para asegurar la privacidad, exclusividad y protagonismo de nuestras parejas”, señaló Glenda Montenegro, Gerente de Ventas de Bodas del resort, quien añadió que un 80 por ciento de las parejas vienen de Estados Unidos y el resto de Canadá, México y Sudamérica.

Grand Velas Rivera Maya, un resort “Más allá del Todo Incluido y más allá de toda comparación” también ofrece atractivas promociones para atraer a parejas que buscan de un incomparable escenario natural e instalaciones de primer nivel para dar el “sí quiero”.

El resort cuenta con tres ambientes distintos con amplias suites decoradas al estilo contemporáneo, con amenidades de lujo, uno de los más imponentes spas de la Riviera Maya y ofrece un tour culinario con platillos de México y el mundo en sus reconocidos restaurantes gourmets.

Cabe destacar que la Asociación of Bridal Consultants, creada desde 1981, abrió sus puertas en el 2005 al mercado Latinoamericano, dando origen a la Asociación de Consultores y Proveedores de Bodas y Eventos, ABC Capítulo México y Latinoamérica, con el objetivo de formar una plataforma de apoyo para la formación profesional de los participantes del segmento de romance dentro de un marco de cooperación, innovación tecnológica y responsabilidad social.