INTER PLAYA DEL CARMEN, AL ACECHO DEL RÉCORD DE TEPATITLÁN

Con una racha de 13 partidos sin perder de los cuales 11 son victorias y al acecho del récord de 17 duelos sin conocer la derrota del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, el Inter Playa del Carmen recibirá este viernes a Deportivo DONGÚ FC, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 21 de la Temporada 2020- 2021 de la Liga Premier. “El equipo está motivado y los jugadores han estado trabajando todos los días al doscientos por ciento para el partido ante DONGÚ FC”, expresó el director técnico Carlos Bracamontes Zenizo, en rueda de prensa en Ipanema’s Grill. “Es importante pensar en una Liguilla y en la clasificación, pero ahora lo más importante es sacar la victoria este viernes e ir paso a paso”, puntualizó el experimentado estratega del equipo del corazón de la Riviera Maya. De acuerdo a las estadísticas de la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen está al acecho de la marca impuesta por Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, que es de 17 partidos consecutivos sin derrota.
Dicha marca no le quita el sueño a Bracamontes Zenizo, ya que sostiene que el club avanza jornada tras jornada, tan es así, que, al día de hoy, suman 48 puntos en la segunda posición del Grupo 2 y de la tabla general.
La escuadra de los Alteños impuso tal récord la pasada Temporada 2019-2020, la misma que se suspendió por la llegada de la pandemia, y en la que alcanzó a disputar sólo 23 partidos, uno menos de los que Inter Playa del Carmen disputará en la actual campaña. Por su parte, el director general del club, César Díaz Aguilar adelantó que la Liga Premier vislumbra dar acceso al público a los estadios de alrededor de un 30 por ciento para las
Fases Finales, dependiendo de color de semáforo epidemiológico en cada estado del país.

“Es muy probable que en las Fases Finales podamos contar con un porcentaje de aforo en el estadio. Ya sabemos que en el futbol algo muy importante es la afición y sentir el apoyo desde las gradas con todos los protocolos de salud sería muy bonito”, indicó. Por su parte, el colombiano Klinsman Calderón, se dijo feliz por marcar el primer gol con la playera del Inter Playa del Carmen ante Azores de Hidalgo. “Esperemos que se me sigan
dando los goles, pero lo más importante es el equipo”, sostuvo. Finalmente, el playense José Alberto Quian, quien recientemente hizo su debut con el equipo en la Liga Premier, señaló “agradecido con la oportunidad, trabajé mucho para ello y seguiré entrenando fuerte para llegar a la titularidad”.