La gastronomía sobre ruedas en el primer Food Truck Festival en Ciudad Mayakoba


¿Amante de la gastronomía? ¡esta noticias te gustara!

Llega el primer Food Truck Festival, Ciudad Mayakoba,el festival de sabores que no puedes dejar pasar, el fin de semana se da para esta cita gastronómica en donde  los mejores representantes de la gastronomía sobre ruedas de Tulum, Playa del Carmen, Puerto Morelos y Cancún estarán presentes ; podrás disfrutar también de cervezas artesanales y música en vivo en una sana convivencia familiar.

El Festival se llevará a cabo este sábado 6 de Mayo de 6:00pm a 11:00pm, en el ingreso principal de Ciudad Mayakoba. Los Food Trucks que nos estarán acompañando son: El Tata, La combi de maría, El Andariego, Pez K-ito, Pa Que Milos, Charly´s Vegan Tacos, La Poch, Royal Aces Gril, Las Calles León, Marquesitas, Smokin Hot BBQ, Los Amorosos y Mi Chula.

En el festival se podrá disfrutar de cervezas artesanales, participan las marcas: Pescadores, Patito, Akumal y catas con Cervenauta.

A cargo de la música están invitadas las bandas locales Enchillout y Quantica.

“La idea es pasar rato agradable entre amigos, familiares y naturaleza, donde el ambiente permita fortalecer los lazos en nuestra comunidad y promover los productos locales.”Eduardo Hernández, Dir. de mercadotecnia y comunicación.

Información general del evento:

Lugar: Ingreso principal Ciudad Mayakoba.

Fecha y hora: Sábado 6 de Mayo, 6:00pm a 11:00pm

Entrada libre, cupo limitado. Estacionamiento disponible.

*No se permite entrar con alimentos ni bebidas.

 

 

 

CIUDAD MAYAKOBA

Ciudad Mayakoba es una Comunidad Planeada Sustentable comprometida con la preservación del medio ambiente y con la calidad de vida de sus habitantes.

Ciudad Mayakoba se constituye dentro del mercado inmobiliario internacional, nacional y local con sus diferentes productos de vivienda, tales como Senderos Ciudad Mayakoba, Lagunas Ciudad Mayakoba, Jardines de Ciudad Mayakoba, y próximamente La Ceiba Ciudad Mayakoba, logrando una gran aceptación con mas de 1,100 unidades vendidas al día de hoy.

En sus 409 Ha. albergará viviendas de diversas categorías, 27km de andadores peatonales, 24km de ciclovías, 132 Ha de áreas verdes, Hospital de especialidades, health Market, Universidad, Colegio, el Mayakoba Village y el Gran Parque Metropolitano, entre otro equipamiento urbano y amenidades para todos.