El Pueblito en Mayakoba celebra el Día del Niño con un Kids Farmers Market

El Kids Farmers Market busca que los mas pequeños lleven a cabo sus ideas, impulsándolas y brindando un espacio a los pequeños empresarios para que vendan sus productos, en una única fecha; el domingo 30 de Abril, en la plaza principal de El Pueblito en Mayakoba, desde las 11am a las 15:00hrs.

Ademas de poder comprar a los pequeños expositores, también podrá escuchar a los niños del Coro de la Academia Arte y Música, dirigidos por la soprano Thanya Gutierrez; podrán  practicar golf con los pequeños, de la mano de los profesionales de la escuela Jim McLean en Mayakoba y pasar un domingo familiar hecho especialmente para los niños.

Mayakoba comprometido siempre con la sustentabilidad invitara también a niños de comunidades mayas para ser parte de esta celebración y que puedan compartir parte de su cultura.

El Farmers Market en Mayakoba se ha convertido en una de las actividades favoritas de viajeros y locales, ya que es en la plaza de El Pueblito en Mayakoba, donde cada domingo se reúnen productores locales para ofrecer lo mejor de sus productos gastronómicos y artesanales. Los huéspedes del resort disfrutan de la variedad de artículos locales que aquí encuentran, permitiéndoles también conocer los sabores y colores de la península de Yucatán y en especial del resort Mayakoba.

 

Acerca de El Pueblito en Mayakoba

Mejor conocido como el corazón de Mayakoba, El Pueblito se creó siguiendo el diseñó de una auténtica plaza mexicana en colores ocre con una mezcla ecléctica de restaurantes al aire libre, boutiques y una galería de arte. El lugar perfecto para una relajante visita dentro de Mayakoba.

El Pueblito, que se ha convertido rápidamente en el lugar favorito para exclusivos eventos, puede ser reservado para pequeñas o grandes reuniones y se puede llegar a él utilizando el transporte de Mayakoba. La pieza central de El Pueblito, al igual que cualquier otra plaza de los pueblos  mexicanos, es la capilla, que se abre durante unos momentos todos los días ofreciendo un paréntesis de tiempo espiritual privado. Se oficia misa católica todos los domingos y la capilla puede ser reservada para celebraciones familiares como bodas y bautizos.

 

El Pueblito ademas de eventos extraordinarios, cuenta con una Escuela de Cocina, a cargo de la chef Karla Enciso, con experiencias de cocina mexicana y de la región, llevando a viajeros a las comunidades mayas para aprender los métodos auténticos de la gastronomía maya.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Para mayor información visite: https://www.facebook.com/elpueblitoatmayakoba/?fref=ts