MES DE LOS MAYAS NO TE PIERDAS ESTE FIN DE SEMANA LAS ACTIVIDADES

Quintana Roo es también ese territorio donde, hace aproximadamente 5 mil años, tuvo origen y se desarrolló la civilización maya, una de las más importantes de la antigüedad. Es sobresaliente la forma en que la sociedad maya se adaptó a las difíciles condiciones de la selva, un medio ambiente frágil y hostil, y pudo sostener un modelo de vida social estable y duradero, teniendo avances impresionantes en ciencia, arte y tecnología.

Actualmente, la sociedad de Quintana Roo está compuesta por gran diversidad de culturas. En su territorio habitamos personas de todos los rincones del país y de muchos países del mundo. Esta enorme diversidad hace difíciles nuestras relaciones pero también representa una gran riqueza y una gran fortaleza, si sabemos utilizarla con inteligencia. Para hacerlo es necesario, primero que nada, conocer de dónde venimos, quiénes somos; y esas respuestas sólo las encontramos estudiando nuestra historia.

Los esperamos el domingo a las 6 pm. La venta de boletos es de martes a domingo se 11 am a 6:30 pm. O el mismo día de la conferencia hasta 15 min antes.

Se recomienda llegar antes de las 6 pm con su boleto en mano.

¿Quieren saber todo sobre el cuidado de las interesantes abejas nativas de la Península de Yucatán? No se pierdan esta interesante actividad

ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA