PALACE RESORTS ANUNCIA UN INVIERNO ESPECTACULAR DE ENTRETENIMIENTO: BACKSTREET BOYS CON SU GIRA ´LARGER THAN LIFE´ Y THE ILLUSIONISTS 2.0 ´LA NUEVA GENERACIÓN DE MAGIA´ ESTE DICIEMBRE EN MOON PALACE CANCUN

Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría cinco estrellas en resorts todo incluido de lujo en México y Jamaica, anuncia su cartelera de entretenimiento para un invierno espectacular con la más exitosa banda en la historia de la música pop: los Backstreet Boys  con su gira ´Larger Than Life´. Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson celebrarán este fin de año con un concierto en vivo sin precedente en el Caribe Mexicano,  este 29 de diciembre en la propiedad insignia de la cadena, galardonada con cuatro diamantes por la AAA, Moon Palace Cancún.

 

Palace Resorts se complace en anunciar también, el regreso de The Illusionists – Live From Broadway ahora con un totalmente nuevo y alucinante show: The Illusionists 2.0. “La Nueva Generación de Magia”por una corta temporada del 22 de diciembre de 2017 al 3 de enero de 2018.

Ambos espectáculos se llevarán a cabo en Moon Palace Arena, un centro de convenciones equipado con tecnología y equipo audiovisual de última generación, inaugurado en 2014. Moon Palace Cancún ha sido sede de múltiples presentaciones de clase mundial con artistas como Duran Duran, The Cranberries, “ID” de Cirque Eloize, Ricky Martin, Enrique Iglesias, entre otros.

 

 

Backstreet Boys – 29 de diciembre de 2017

Con su primera presentación internacional después de su exitosa residencia en Las Vegas, “Backstreet Boys: Larger Than Life”, llega a Cancún para hacer vibrar a más de 7.000 fans con grandes e inolvidables éxitos, como: “Quit Playing Games (with My Heart)”, “As Long As You Love Me”, “Everybody (Backstreet’s Back)” y “All I Have To Give”.

Con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, numerosos premios e incontables hits #1; Backstreet Boys es sin duda, una de las agrupaciones más influyentes de la cultura pop. Su álbum “Backstreet Boys” lanzado en 1997 y “Millennium” en 1999, ambos ganadores del Diamond Award por superar las 10,000 millones de copias vendidas, contienen los éxitos que conquistaron Estados Unidos y el mundo. Su música ha encabezado las listas de éxitos por más 20 años.

El rango de precios para el concierto de Backstreet Boys va desde $89 USD en Zona Bronce hasta los $459 USD en Zona VIP. Las puertas abrirán a las 7:00 p.m. para dar inicio al concierto en punto de a las 9:00 p.m.

 

 

The Illusionists 2.0 – 22 de diciembre de 2017 al 3 de enero de 2018

El show de magia más vendido de Broadway regresa a Cancún. Nuevos magos, nuevas ilusiones. The Illusionists 2.0 es un audaz e impresionante espectáculo que reúne el talento de siete de los más grandes ilusionistas del planeta. El espectáculo que conquistó Broadway  ha roto récords de taquilla en todo el mundo, maravillando a públicos de todas las edades con su poderosa fusión de impactantes y audaces nuevas actuaciones jamás antes vistas. The Illusionists 2.0 es un espectáculo que ofrece magia cargada de emoción y sofisticación, además de acción continua. El público será testigo de lo imposible entre ilusiones, actos de levitación, telepatía y desaparición. El talento desplegado en el escenario se inspira en los grandes ilusionistas de la historia, como Harry Houdini, combinando la magia con una nueva, actualizada y contemporánea producción. En conjunto, los ilusionistas se han presentado ante millones de personas alrededor del mundo. Sin embargo, esta producción nos presenta a los mejores siete nuevos grandes talentos de la magia sobre un mismo escenario. The Illusionists 2.0 “La Nueva Generación de Magia”.

El rango de precios para los boletos de The Illusionists 2.0 va desde $59 USD en Zona Oro hasta los $139 USD en Zona VIP. El espectáculo es recomendado para todas las edades. Las puertas abrirán a las 7:00 p.m. y el show dará inicio en punto de a las 8:00 p.m.

“Cada año se hace evidente que Palace Resorts se ha convertido en sinónimo de entretenimiento de clase mundial. Contar con artistas altamente cotizados como Backstreet Boys y un cautivante espectáculo residente como The Illusionists consolida aún más nuestra posición como el destino del entretenimiento en Cancún”, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Esta temporada vacacional no será la excepción. EnPalace Resorts estamos entusiasmados de finalizar el año con artistas de talla internacional y grupos con increíble talento”.

Como incentivo adicional para las familias que buscan alojamiento de clase mundial en sus vacaciones, los huéspedes de Palace Resorts recibirán una tarifa preferencial en la compra de sus boletos para ambos espectáculos y la posibilidad de reservarlos con anticipación a partir del 26 de junio de 2017 a través del correo electrónico: toursinfo@palaceresorts.com.

Palace Resorts tiene mucho que ofrecer a las familias, ahora los niños y adolescentes pueden disponer de estancia gratuita en sus vacaciones de lujo todo incluido para disfrute de toda la familia. La estancia de los niños menores de 17 años corre por cuenta de la casa. Además, los huéspedes de Palace Resorts que reserven una estancia de mínimo cinco noches tendrán el privilegio de acceder a la mejor promoción vacacional jamás vista: $1.500  USD en Resort Credit para usar en tratamientos de spa o el salón de belleza, golf, cenas románticas, pasteles de bodas, excursiones o tours. Las estadías Todo Incluido de Palace Resorts empiezan van a partir de $172USD por persona, por noche en ocupación doble.

Si desea reservar su estancia en Palace Resorts consulte www.PalaceResorts.com, llame al (800) 635-1836 o comuníquese con el profesional de viajes de su preferencia.