PREMIAN A LOS GANADORES DE “LOS MARINOS DE MI ISLA”

Como parte de las actividades que el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, lleva a cabo en conmemoración del Día de la Marina Nacional, celebrado cada 1 de junio, se realizó el concurso de dibujo “Los Marinos de mi Isla”, en el que participaron 85 infantes isleños.

El día de hoy, durante la inauguración de la exposición de las obras, el jurado calificador del concurso dio a conocer a los ganadores: Roberto Ángel Martínez Mendoza, Tersha Gibana Hazar Sánchez y Danae Velázquez Ceballos; primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
El director del Instituto de la Cultura y las Artes, Rubén Pérez Martín, detalló que esta actividad se realizó gracias al apoyo de las secretarías de Marina, de Comunicaciones y Transporte, y la Dirección de Educación del Ayuntamiento de Isla Mujeres.
“Estamos muy felices por la respuesta de todos los niños y niñas que participaron en el concurso ‘Los Marinos de mi Isla’, todos recibirán un reconocimiento por sus obras y éstas serán expuestas a lo largo de la semana”, finalizó el funcionario.
Al evento asistieron, en representación del edil isleño, el secretario general de la comuna, Joel Saury Galué; los regidores Elsy Georgina Rivero Arjona y Diego Genaro González Aguilar; la directora de Educación en el municipio, en representación del comandante de la V Región Naval Militar, el almirante Carlos Ortega Muñiz; el jefe de Comunicaciones, el capitán de fragata, Carlos Rojas Rodríguez; el capitán de puerto, Miguel Ismael González Gil.