The Illusionists 2.0 “La Nueva Generación de Magia”

El show de magia más vendido de Broadway regresa a Cancún con nuevos magos y nuevas ilusiones. The Illusionists 2.0 es un sorprendente espectáculo que reúne el talento de siete de los más grandes ilusionistas del planeta. Rompiendo récords de taquilla en todo el mundo, ha maravillando a públicos de todas las edades con su poderosa fusión de impactantes actuaciones jamás antes vistas.

The Illusionists 2.0 es, sin duda, sinónimo de magia cargada de emoción, sofisticación y acción continua. El talento desplegado en el escenario se inspira en los grandes ilusionistas de la historia, combinando la magia clásica con una nueva y contemporánea producción. En conjunto, los ilusionistas se han presentado ante millones de personas alrededor del mundo y regresan para sorprender a Cancún este fin de año en Moon Palace Cancun.

DEL 22 DE DICIEMBRE AL 3 DE ENERO|MOON PALACE ARENA |8:00 PM
(Excepto 24, 29, 30 y 31 de Diciembre)

Doble función el 1ro de Enero, 4:00 p.m. y 8:00 p.m.

ACCESO A PARTIR DE LAS 7:00 P.M.
Capacidad: 1,200 personas por función.

• NO INCLUYE TRANSPORTACIÓN
• VENTA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

PRECIOS (MXN):
VIP – $1,790
DIAMANTE – $1,390
PLATINO – $990
ORO – $690
PLATA – $490

DESCRIPCIÓN DE LAS ZONAS:
VIP – Mesas con capacidad para 6 personas, asientos numerados.
DIAMANTE – Mesas con capacidad para 6 personas, asientos numerados.
PLATINO – Gradas numeradas.
ORO – Gradas numeradas.
PLATA – Gradas numeradas.

PUNTOS DE VENTA:
• Ticketmaster: www.ticketmaster.com.mx y centros Ticketmaster
• Moon Palace Arena: Carretera Cancún – Puerto Morelos, Km. 21. Teléfono:(998) 193 19 93. Horario de lunes a sábados de 10:00 a 18:00.
• Cancún Centro: Plaza San Angel Inn, Av. Acanceh S.M. 15 Local #7. Teléfono (998) 892 1500. Horario de lunes a sábado de 14:00 a 20:00.

LOS ILUSIONISTAS

EL MANIPULADOR
AKA. DEN DEN
ESPECIALIDAD: MANIPULACIÓN / MAGIA DE CERCA
Dominar el arte de la manipulación, es uno de los mayores retos a los que se enfrenta un verdadero mago; y nadie mejor para demostrarlo que Den Den. Utilizando tan solo cartas y gruyas de papel es capaz de crear un maravilloso tapiz de ilusiones, donde uno se convierte en el otro y de repente todo desaparece en la nada. Sus asombrosos actos dejan a sus espectadores boquiabiertos durante su acto de principio a fin.
Este asombroso maestro de la manipulación fue nombrado “Mago del Año” en 2014 por la Academia de Artes Mágicas, además de recibir el más alto reconocimiento de la Sociedad Americana de Magos. Su galardonada actuación lo ha posicionado como ´El Ilusionista del Momento´.

EL SURREALISTA
AKA. JOAQUIN KOTKIN
ESPECIALIDAD: MAGIA BIZARRA
Originario de la Ciudad de México y mejor conocido como “El Mago de la Media Barba”, Joaquín es uno de los magos Latinoamericanos más prominentes del siglo.
Su pensamiento poco convencional lo ha inspirado en la creación de actos aclamados y protagonizados por grandes figuras en el mundo de la magia. Ya sea leyendo mentes, sacando diamantes de sus propios ojos o utilizando a su escorpión para hacer el trabajo rudo, este inigualable ilusionista no dejará de sorprendernos.
Su magia, así como su media barba, son una sutil representación de delgada línea que existe entre la realidad y la ilusión.

EL ENIGMA
AKA.ELLIOT ZIMET
ESPECIALIDAD: GRAN ILUSIÓN
Con tan solo 9 años Zimetdescubre su pasión por la magia. Nacido y criado en el Bronx de Nueva York, toma a la gran manzana como su gran inspiración para crear un concepto de magia completamente nuevo y original.
Agregando extravagantes complementos como aves exóticas, música, humor y elementos de la cultura pop a sus actos. Con su carisma y flamante personalidad ha logrado conquistar a su audiencia creando una conexión que los transporta a un mundo entre la fantasía y la realidad.
Elliot se ha convertido en un pionero en el ilusionismo como espectáculo, déjate envolver en su magia y prepárate para una actuación excepcional.

THE SHOWMAN
AKA. MARK KALIN
ESPCIALIDAD: ANFITRIÓN / MAGIA TRADICIONAL
Actualmente considerado uno de los magos más influyentes de la última década.Kalin inició su carrera a una corta edad con actos conocidos como “magia de cerca”. Más tarde, tras incluir la flamante participación de JingerLeigh en sus actos, incorporaría extravagantes adiciones como tigres, panteras, y otras maravillas.
Ya sea multiplicando pelotas de billar o cortando a su compañera por la mitad. Mark es, sin duda, un verdadero Showman que personifica y enaltece a aquellos maestros de la magia que lo precedieron.
LA CONJURADORA
AKA. JINGER LEIGH
ESPECIALIDAD: MAGIA TRADICIONAL / LEVITACIÓN
Con un toque de elegancia y teatralidad, Jinger ha redefinido el rol del clásico ilusionista, y así lo demostró durante la gira de su show “Masters of Illusion!” conquistando a miles de espectadores con sus alucinantes actos en vivo.
Leigh inició su carrera en el mundo de la danza, a la corta edad de quince años formaba parte de los “Young Americans” realizando giras para grandes compañías como Disney, sin embargo, fue durante su estancia en Guam, cuando conoce a su ahora compañero de escenario Mark Kalin. Desde el instante en que ambos decidieron fusionar sus actos combinando el arte de la danza con la ilusión, los resultados fueron simplemente mágicos.
Ella se ha convertido en la dama de los místico y una maestra de lo oculto, ´La Conjuradora´ es el reflejo de la belleza de la magia, su sola presencia te hipnotizará mientras se apodera del escenario haciendo levitar objetos a su alrededor.

EL ENCANTADOR
AKA. CHARLIE MAG
ESPECIALIDAD: PRESTIDIGITACIÓN
¿Has escuchado la frase: “en el mundo del espectáculo evita trabajar con animales y niños”? Afortunadamente Charlie Mag no se tomó esto en serio y utilizó su talento para crear uno de los actos de aparición más impresionantes jamás antes vistos, donde aves, jaulas e incluso peces aparecen y desaparecen de la nada.
Combinando su mágica actuación con mímica, ´El Encantador´ es un representante de una nueva generación de magia, fusionando el clásico acto con palomas con un toque único y vanguardista este sorprendente prestidigitador te dejará sin aliento.

EL EMBAUCADOR
AKA. DIZZY DARREN
ESPECIALIDAD: MAGIA CÓMICA
Jactándose de no haber trabajado ni un solo día, Dizzy ha disfrutado de una vida llena de aventuras. Su audaz y acelerada mente es capaz de fusionar su carisma con un toque de misticismo que te enredará fácilmente en sus bromas.
Magia, trucos y jugarretas siguen a Dizzy por donde quiera que va, con su actuación siempre cercana al público este retorcido ilusionista te dejará preguntándote dónde ha quedado tu reloj, tu billetera y hasta tu propio ingenio, así que guarda bien tu cartera y no te dejes engañar por ´El Embaucador´.