Ultrafemme realizara el Festival de verano 2017 “Callme 80t`s”.

¿Estás listo para vivir el verano al estilo Ultrafemme? Del 14 de julio al 7 de agosto acompáñanos a revivir la intensidad y la emoción de los 80’s de la mano de nuestros BeautyExperts que te transportarán a la inigualable década.

En un verano para recordar, lleno de color, diversión y grandes sorpresas, disfrutaremos de una de las tendencias más fuertes del 2017: el regreso de los 80’s. Para dar inicio a nuestro vigésimo primer Festival, realizaremos nuestra inauguración el día 14 de julio a las 5:00p.m. enUltrafemme Quinta Alegría, siendo la primera vez en usar Playa del Carmen como nuestro escenario de inauguración. Para aumentar la emoción del verano y siguiendo la tradición de Grupo Ultra, el 21 de julio convivirán LuxuryAvenue, Ultrajewels, Fashion Boutiques y Ultrafemme en un espectacular Grand Opening dentro de LuxuryAvenue Boutique Mall.

 

Como la calidad en el servicio es nuestro mayor distintivo, podrán disfrutar del expertise, no sólo de nuestros BeautyExperts, sino también de diferentes especialistas de lujosas marcas que estarán visitando nuestras tiendas. Para consentir a nuestros clientes, contaremos con reconocidos MakeupArtistsInfluencers en todos los eventos, donde darán tips de maquillaje y mini touch ups, logrando así una experiencia Ultra Memorable. Y como queremos que se lleven un recuerdo de esta increíble experiencia, tendremos tres regalos con compra exclusivos para la temporada: una Shopping Bag, una Cross Body Bag y un PomPom con nuestra inconfundible mariposa.

 

Como parte de las sorpresas, tendremos Flash Mobs en algunos eventos, para que así nuestros clientes puedan vivir la emoción al mejor ritmo de la música ochentera y sumergirse por completo en el Festival de Verano Ultrafemme. Para aquellos que quieran una foto de recuerdo, crearemos un Picture Spot en todas nuestras tiendas donde podrán desatar su creatividad y demostrar que los 80’s son la década que nunca pasará de moda. Queriendo que se diviertan aún más, realizaremos rifas instantáneas con regalos sorpresa (exclusivos para las Call Me 80’s Parties). Y para que compren sus productos favoritos, podrán disfrutar de un increíble 150% en Puntos Ultra Rewards o hasta ¡12 Meses Sin Intereses!

Quinta Alegría 14, 20, 23, 27 de julio, 3 y 5 de agosto. Paseo del Carmen Shopping Plaza 15, 23, 30 de julio y 3 de agosto. La Isla Shopping Village 15, 20, 28 de julio y 6 de agosto. Malecón Américas 16, 23, 29 de julio y 5 de agosto. Plaza Las Américas 22 y 30 de julio. LuxuryAvenue Boutique Mall 21, 29 de julio y 3 de agosto. LuxuryAvenue Marina Cabo San Lucas 16, 22 de julio y 4 de agosto.