El chef Alfredo Oropeza, se presentó en el centro comercial Metrópoli Patriotismo, donde convivió con sus admiradores que presenciaron una demostración de cocina con las recetas, como el guacamole con pepitas, fajitas de camarons al ajillo, y un postre de brownies de dátiles.
Así se inició “Un día de cocina con Chef Oropeza”, donde por una hora el público interactuó con las recetas y secretos que deleitan los paladares de propios y extraños. Oropeza invitó a dos pequeños niños a preparar unos brownies de dátiles y cacao, pero sin usar el horno, pero de una manera muy divertida, además de ser nutritivo y sano.
Oropeza destacó la seguridad y ambiente del centro comercial que también cuenta con hotel, cine, tiendas especializadas, bancos, deportivo y lugares spas en belleza y salud.
En la cita que fue el viernes 18 de octubre, la gente llego a pesar de las pertinaz lluvia, y la presentación estuvo a cargo de Fernando del Valle Yáñez, Director General de Inmobiliaria Patriotismo, quién destacó: “Metrópoli Patriotismo es un lugar pensado para el entretenimiento de las familias mexicanas y también para los turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad de México.
Es poseedor de diversas tiendas de ropa, centros de entretenimiento para jóvenes y adultos, restaurantes de especialidades gastronómicas diversas, establecimientos de alimentos en el área de fast food que van desde ensaladas, carnes, hamburguesas hasta deliciosos postres.
Más historias
Desalojan a pacientes en la madrugada ante aviso de llegada de Cofepris
Las versiones clásicas y más populares de Magnum® se reiventan
México tiene la oportunidad de obtener ganancias por 168 mil millones de dólares de aquí a 2029 por el nearshoring