Después de una semana de su pre-estreno, el pasado 12 de mayo de 2016, la película mexicana estelarizada por Karla Souza, “¿Qué culpa tiene el niño?” encabezó la lista de preferencias dentro del público con 101, 018, 778 pesos recaudado en taquillas, y 2, 173, 119 espectadores y se dejando atrás títulos como “Capitán América: Guerra Civil”, “El Libro de la Selva” y “Angry Birds”.
La película que dirige Gustavo Loza, en su primer fin de semana del 13 al 15 de mayo, obtuvo más de 65 millones de pesos, posicionándose como el segundo mejor lugar histórico en apertura de filmes nacionales, únicamente de tras de la cinta de Eugenio Derbez “No se aceptan devoluciones”; y como octavo lugar de apertura en México en lo que va del año 2016.
La historia narra la aventura de Maru (Karla Souza) es una ejecutiva de 26 años, carismática, de fuerte temperamento y un gran sentido del humor, mientras que Renato (Ricardo Abarca) es un Nini (ni estudia ni trabaja) de apenas 21 años que aún vive con su exótica madre.
Sin tener nada en común y por una mala broma del destino, se conocen en una boda. Semanas más tarde, se enfrentan a una situación inesperada. Los dos tendrán que ponerse de acuerdo, tema nada fácil entre ambos- para remediar el resultado de la divertida noche que pasaron juntos. (Información y fotos cortesía distribuidora).
Más historias
Desalojan a pacientes en la madrugada ante aviso de llegada de Cofepris
Inicia el año con una sonrisa saludable: Resoluciones
Las versiones clásicas y más populares de Magnum® se reiventan