El presidente Mauricio Macri llegó ayer a Estados Unidos y hoy a Washington para reunirse con su par estadounidense Donald Trump
El presidente Mauricio Macri visitó hoy a Donald Trump en la Casa Blanca para profundizar la estrecha relación entre la Argentina y los Estados Unidos. El presidente norteamericano expresó su beneplácito por el creciente papel de liderazgo de la Argentina en el escenario mundial y por las reformas políticas y económicas recientemente implementadas por el gobierno argentino que han mejorado el clima de inversiones, comercio y desarrollo económico de largo plazo.
«Macri va a ser un gran presidente, lo apoyo. Me siento muy cómodo apoyando a alguien que ama a su gente y a su país», dijo Trump durante el encuentro. «Tenemos una gran relación con la Argentina», agregó el sucesor de Barack Obama , que al recibir en las puertas de la Casa Blanca a Macri dijo: «Mi buen amigo, de muchos, muchos años».
En el encuentro, los dos líderes expresaron su deseo de ver un crecimiento significativo futuro en el comercio bilateral de productos agrícolas e industriales para beneficio de los productores y consumidores en los dos países. También se comprometieron a fortalecer la relación entre los dos países para combatir el tráfico de drogas, el lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo, la corrupción y otras actividades financieras ilícitas a través del recién establecido Diálogo entre la Argentina y los Estados Unidos sobre Financiamiento Ilícito.


Más historias
Inicia el año con una sonrisa saludable: Resoluciones
Rocío Vega, Inspiración Empresarial: Destacada CEO de Forma Tu Cuerpo, Encabeza Conferencia en Master Mind Latino
ICC SOLICITÓ AL GOBIERNO DE MÉXICO APOYAR EL FORTALECIMIENTO DE LA OMC ANTE EL GRADUAL DEBILITAMIENTO AL QUE HA SIDO SOMETIDA