Gran afluencia en los primeros días de la muestra En esto ver aquello. Octavio Paz y el arte: ya suma 10 mil visitantes
Largas filas se registraron el primer fin de semana de esta exhibición en el Museo del Palacio de Bellas Artes
Se pueden apreciar 228 obras y objetos provenientes de 40 museos internacionales y 57 nacionales
En los primeros cuatro días de exhibición, la muestra En esto ver aquello. Octavio Paz y el arte, ha recibido a los primeros 10 mil visitantes. Este fin de semana se registraron largas filas de visitantes al Museo del Palacio de Bellas Artes para apreciar las 228 obras y objetos provenientes de 40 museos internacionales y 57 nacionales, entre los que se encuentran el Museo Reina Sofía, de España; la Tate Gallery, de Londres; el Museo Solomon R. Guggenheim, de Nueva York; el Museo Picasso, de España; el Museo de Philadelphia, de Estados Unidos y el Centro Pompidou, de Francia, entre muchos otros.
De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Bellas Artes, hasta la noche del domingo habían visitado la muestra 9 mil 713 personas, quienes han tenido oportunidad de ver una exposición única y difícilmente repetible en México, pues conjunta obras maestras del arte universal, como Las meninas de Pablo Picasso; Marcel Duchamp, Cast Alive (Marcel Duchamp, moldeado en vivo) y Why not sneeze, Rose Sélavy? (¿Por qué no estornudar, Rose Sélavy?) de Marcel Duchamp; Face of the night (For Octavio Paz), Rostro de la noche (Para Octavio Paz) de Robert Motherwell.


Más historias
Inicia el año con una sonrisa saludable: Resoluciones
Nuevo León se consolida como Hub Aéreo con el Lanzamiento de Cuatro Nuevas Rutas de Vuelos Directos de Aeroméxico hacia Estados Unidos
ABRIERON NUEVAS OFICINAS DE EXPEDICIÓN DE PASAPORTES EN PLAZA KUKULCAN