El campo de Golf Riviera Cancún recibió la última de las 10 etapas de la Gira Mercedez Benz Trophy de golf en México, que patrocina la cadena de hoteles Hard Rock.
Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional de All Inclusive Collection, explica que para la cadena de hoteles Hard Rock, el potencial del golf es enorme y eso se confirma en los dos campos que operan en la entidad.
Sostuvo que en Quintana Roo la apertura de campos de golf se traduce en una mayor cantidad de jugadores locales así como en la captación de turistas que deciden conocer el Caribe Mexicano atraídos por las instalaciones que hay para su práctica y que en su mayoría son de primer nivel.
Señala que el corporativo no quita el dedo del renglón y mantiene negociaciones para traer nuevos torneos, competencias ya sea nacionales como internacionales.
Recuerda que All Inclusive Collection, opera en la entidad el Hard Rock Golf Club Riviera Maya y el campo de Golf Riviera en la tercera etapa de la zona hotelera de Cancún.
Precisa que la operación de ambos campos, junto con el de Punta Cana, en República Dominicana le dan un plus a la cadena, pues se trata de un segmento de alto poder adquisitivo que se adapta muy bien al concepto de Hard Rock Hotel.
“Por eso es muy importante para nosotros patrocinar un torneo tan importante como el de Mercedes Benz. Durante cada una de las etapas hacemos una presentación de los 4 hoteles durante comida de premiación, donde nos caompañan todos los jugadores de alto poder adquisitivo, incentivando a que nos visiten de manera vacacional ó para la convención su empresa”, explicó.
La Gira Mercedes Trophy 2015 es uno de los torneos de golf amateur más grandes del mundo, reúne a cerca de 50 mil jugadores en 30 diferentes países.
En México cumple 13 años de celebrarse y en esta edición de 2015 se integraron 10 fechas iniciando en Los Cabos, Tijuana, Hermosillo, Monterrey, Puebla, Distrito Federal, Querétaro y Cancún.
Bernardo Santillana comentó que luego de 12 años de que la final se jugara en Cancún, en esta ocasión decidieron trasladarla a Puerto Vallarta y que la propiedad en ese puerto de la costa del Pacífico recibirá a los finalistas del torneo.
Destaca que el hotel sede alojará a los finalistas en las tres categorías participantes que buscarán un boleto a la gran final internacional, del 1 al 6 de octubre, en Stuttgart, Alemania.
En ese sentido, precisó que por tercer año consecutivo, los flamantes ganadores del torneo internacional viajarán al British Open 2016 que se realizará el tercer fin de semana de julio en el mítico campo de golf de St. Andrews, Escocia.
Más historias
Costa Mujeres líder en ocupación hotelera en el Caribe Mexicanodurante la pasada temporada de fin de año
Descubre el 2025 en AVA Resort Cancun: Un santuariode lujo todo incluido y experiencias inigualables
DÍAS DE APRECIACIÓN: THE DOLPHIN COMPANYCELEBRA A LOS HÉROES DE LA COMUNIDAD