zonacun

La revista innovadora

Diversas personalidades del ámbito político, empresarial y deportivo de Quintana Roo se darán cita la noche de este jueves en las instalaciones de Cinépolis Plaza de Las Américas de Cancún, para presenciar el estreno de la película «Creed» (Corazón de Campeón), estelarizada por Sylvester Stallone en su papel de «Rocky» como entrenador de boxeo.

Poster 01

La pasarela sobre la alfombra roja estuvo programada para dar inicio a las 19:00 horas con la participación de personajes ilustres de la política y empresarial de la entidad, así como jugadores y directivos de los equipos Atlante (futbol) y Tigres de Quintana Roo (beisbol), además de los boxeadores locales que forman parte de la promotora «Cancún Boxing».

Por cierto, la empresa promotora boxística que preside Pepe Gómez, hizo posible esta esperada presentación cinematográfica en Cancún gracias a la alianza que estableció con el canal «De la Hoya, con Cinépolis y con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que preside Mauricio Sulaimán Saldívar.

«Creed», séptima producción de la galardonada zaga «Rocky», tiene la participación de Sylvester Stallone, quien conquistó el «Globo de Oro» como Mejor Actor Secundario y ganó además la distinción de «Critics’ Choice Awards 2016». Stallone tiene seguro el camino rumbo a los Oscar 2016.

 

Sinopsis

 

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos Completos «Apollo» Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, él lleva el boxeo en la sangre, por lo que se pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y «Rocky» Balboa.

 

Sylvester Stallone con Michael B. Jordan 02

Una vez allí, Adonis busca a «Rocky» y le pide que sea su entrenador. A pesar de que éste insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, «Rocky» ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.