zonacun

La revista innovadora

Un grupo de seis personas de un promedio de 120  que se manifestaron pacíficamente en la Plaza de la Reforma (incluyendo taxistas que exigen que ya los dejen de molestar los  policías estatales).   por el inminente desalojo de sus casas, encabezados por el licenciado  Ozniel Peña, más conocido como “el lic. Peña”, afirmó que está abogando por  familias que han  sufrido despojo, inclusive por autoridades de las anteriores administraciones del ayuntamiento

 Entre los afectados se encuentran familias de Haciendas Real del Caribe, Los Héroes, Paseos Kabah, Calakmul, Costa Azul, Villas Marino, entre otras; “estamos hablando de 12 mil viviendas que están en riesgo de que el día de mañana los puedan  desalojar si el día de hoy no actuamos”, indicó.

 El problema, señaló de acuerdo al “Li, Peña”,  se dio debido a que una institución se dio a la quiebra y nunca notificó y el día de hoy, de una u otra manera quieren desalojar a las familias, por lo que esa comitiva de seis vecinos fue invitada por el representante del  departamento jurídico del ayuntamiento, para  subir a dialogar y buscar una solución inmediata  para que esas familias no resulten afectadas en su patrimonio

                Taxistas se manifiestan contra los policías estatales

En el  mismo  momento samse manifestaron los ciudadanos preocupados de perder sus viviendas, hicieron lo mismo un numeroso grupo de choferes macrsindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, que con cartulinas exigen que los policías estatales los dejen de hostigar, porque por cualquier motivo los detienen y hasta les siembran droga . (Román Martínez)