zonacun

La revista innovadora

Con el objetivo de garantizar que los cozumeleños sigan las medidas sanitarias para la prevención del Covid-19, como instruyó el Presidente Municipal Pedro Joaquín Delbouis, los agentes de la Policía Quintana Roo continúan con la entrega gratuita de cubrebocas durante sus operativos de inspección vehicular.

En este sentido, el subdirector del Departamento de Tránsito Municipal, Pedro Ramírez del Ángel, informó que desde el inicio de la pandemia se han entregado más de 5 mil cubrebocas a la ciudadanía que tiene que salir para sus actividades cotidianas.

«Estas acciones preventivas forman parte de la encomienda del Presidente Municipal, por lo que seguimos exhortando a los conductores a no bajar la guardia y cumplir con las disposiciones sanitarias para evitar los contagios de esta enfermedad» destacó.

El Subdirector de Tránsito, mencionó que durante los patrullajes de vigilancia y proximidad social, los agentes policiales hacen entrega de cubrebocas a la población que no cuenta con uno, como manera de crear conciencia sobre la importancia de proteger su salud, así como la de los demás.

Ramírez del Ángel puntualizó que la Policía Quintana Roo seguirá promoviendo que los ciudadanos cumplan con el uso obligatorio del cubrebocas, así como la constante aplicación del gel antibacterial y respetar la sana distancia, recordando que la prevención es de todos los ciudadanos.