Un buzo en Filipinas que se encontraba a una profundidad de 18 metros en Mabini, Filipinas, capto el momento preciso cuando en ese momento había un movimiento telúrico, que según el centro de sismología nacional tuvo una magnitud 5.6.
En el video se puede observar como las piedras comienzan a moverse,también se puede percibir el crujido del suelo y como se comienza a levantar la arena , por lo que el agua se vuelve turbia y la visibilidad es complicada.
Tras unos segundos se ven algunos peces moverse nerviosos, mientras que la arena permanece revuelta en el fondo marino
El registro fue publicado en Facebook por Jan Paul Rodríguez, que cuenta con más de 700 mil reproducciones.
Cabe recordar que Filipinas es también un país sísmico ubicado en la zona conocida como el Cinturón de Fuego del Pacífico,el ultimo movimiento fue este viernes pasado con magnitud 7,2.


Más historias
Inicia el año con una sonrisa saludable: Resoluciones
Rocío Vega, Inspiración Empresarial: Destacada CEO de Forma Tu Cuerpo, Encabeza Conferencia en Master Mind Latino
ICC SOLICITÓ AL GOBIERNO DE MÉXICO APOYAR EL FORTALECIMIENTO DE LA OMC ANTE EL GRADUAL DEBILITAMIENTO AL QUE HA SIDO SOMETIDA