zonacun

La revista innovadora

Los entrenadores del fútbol mexicano, Víctor Manuel Vucetich, subcampeón del torneo Clausura 2015 con los Gallos Blancos del Querétaro e Ignacio “Nacho” Ambriz, recién contratado por las Aguilas del América, visitaron el Caribe Mexicano y aprovecharon la ocasión para disfrutar de la hospitalidad y cocina gourmet del Restaurante Piaf, del Grand Velas Riviera Maya.

El exclusivo resort recibió por separado a los dos prestigiados directores técnicos, quienes en un plan de descanso y relajamiento antes del inicio de la próxima temporada de la Liga MX, se dejaron consentir por el Maître Cuisinier de France, el famoso chef Michel Mustiere, quien les preparó algunas de sus mejores especialidades de la gastronomía francesa.

Esta es la segunda ocasión que el chef Michel Mustiere recibe a Víctor Manuel Vucetich y su esposa en el Restaurante Piaf. El también conocido como El Rey Midas del fútbol mexicano, comentó, en el marco de la agradable cena, que “el próximo año la competencia será muy dura, pero que el Club Querétaro hará todo lo posible para llevarse el título del futbol mexicano”.

El más exitoso entrenador del balompié nacional degustó un menú especial consistente en Ravioles de “éscargots” Amélie: puré de ajo y chícharo, aire de perejil, queso “Comté”, jugo cortó al Coñac como entrada y Kobe dorado al sartén en mantequilla sobre puré de papa trufada y salteado de verduras “Tamay”, romance de vino tinto al tomillo y lavanda como plato fuerte, y como postre disfruto de una crema de manzana en honor a Paul Bocuse.

Por su parte, Ignacio “Nacho” Ambriz, nuevo director técnico del Club América, aprovechó su estancia en la Riviera Maya para visitar a su amigo el chef Michel Mustiere, a quien conoce desde 1996, con quien platicó de anécdotas futboleras y sobre su nuevo reto de llevar a las Aguilas a la final del campeonato.

El recién contratado entrenador de las Aguilas del América disfrutó las delicias culinarias del afamado chef francés con platillos como Ravioles de “éscargots” Amélie: puré de ajo y chícharo, aire de perejil, queso “Comté”, jugo cortó al Coñac, así como también Ostiones glaseados en sabayón de Grand Marnier, zumos de naranja y también Foie gras 8/80, pan brioche, helado de caramelo a la flor de sal de “Guérande”, Nougat suave.

Ambos entrenadores agradecieron el trato siempre cordial y profesional del chef Mustiere y de su equipo de colaboradores y aceptaron tomarse fotografías e incluso firmaron el Libro de Oro de visitantes distinguidos del restaurante.