1° Gran festival de Globos Aerostáticos. «FUEGO MAYA»

Su nombre hace honor al misticismo, fuerza y belleza de la cultura Maya, como parte fundamental de nuestras raíces como mexicanos.

Es el primer gran festival de Globos Aerostático que de celebrara en el Sureste Mexicano.

El Globo Parque Xcalacoop Experiencias, abre sus puertas para ofrecer al público en general la mágica aventura de elevarse a bordo de grandes colosales de fuego (Globos Aerostáticos)
Somos el primero y único lugar que tiene en sus instalaciones fijas experiencias en Globos más enigmáticas del país.

Este 20 al 22 de mayo de 2022, El Edo de Yucatan se viste de fiesta para recibir este impactante evento el cual contará con la presencia de lo mejor de la música, la cultura y las tradiciones de Yucatan.

Este festival será el parte aguas para nuevas y grandes experiencias de camping, cenas temáticas, espectáculos y mucha diversión a solo 5 minutos de la zona arqueológica de Chichen Itza, exactamente en el Poblando de Xcalacoop.

Este gran festival rendirá homenaje al talento artístico local y nacional, además de contara con la presencia de espectáculos musicales, shoe de luces, experiencias místicas de la cultura Maya, pabellón gastronómico, bazarbde artesanía l, exposiciones, área de camping y mucho más.

Los boletos de acceso y paquetes para grupos estarán desde los $300 @ los $800 pesos por persona.

Reserva y vive esta gran aventura.

Para más información vista:
www.xcalacoopexperincias.com

Venta de boletos
En nuestras redes sociales:
Facebook e Instagram
Xcalacoop Experiencias