ATELIER • ESTUDIO Playa Mujeres

ATELIER • ESTUDIO Playa Mujeres han sido nominados en la 7a. edición de los Travvy Awards 2021

ADH, ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que sus lujosos resorts, ATELIER y ESTUDIO Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, fueron nominados en la categoría “Best Luxury Hotel / Resort Mexico”, de la 7a. edición de los Travvy Awards 2021, otorgados por la reconocida revista internacional Travel Pulse. A su vez, ADH también fue nominada en la categoría “Best Hotel Chain All Inclusive”.

Los Travvy Awards son como los “Premios de la Academia de la Industria de Viajes”, que se celebran anualmente y reconocen los principales productos y servicios turísticos, destinos, proveedores de tecnología y atracciones. Los resultados de los Travvy Awards surgen del voto de alrededor de 100 mil agencias que venden sus viajes a decenas de millones de consumidores cada año. Las compañías seleccionan a los proveedores y destinos que estiman entregan el mejor servicio y experiencia a sus clientes y reconocen los estándares más altos de excelencia en la industria turística internacional.

En ADH estamos muy orgullosos de que, tanto nuestra cadena hotelera, como el complejo ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres están nominados, sobre todo porque éstas son propuesta de nuestros importantes socios comerciales, los agentes de viajes. Sin duda este honor es resultado del concepto que nos distingue en el mercado y que brinda a nuestros huéspedes una experiencia única, donde el arte, la naturaleza y la cultura, se fusionan para crear la atmósfera perfecta de lujo, relajación y descanso”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.