monterrey-concierto

Caligaris «Todo vuelve a comenzar»

Los Caligaris regresan a Monterrey el próximo viernes 30 de julio con la intención de poner a bailar a todo el público que se dé cita en el Palco Tecate del Parque Fundidora.

La banda originaria de Córdoba, Argentina, se fundó en el barrio Residencial América en el año 1997 y desde entonces han sido una de las más representativas del Ska a nivel mundial.

Su gran inventiva y capacidad para experimentar con ritmos y crear fusiones alegres los han llevado por el mundo compartiendo su espíritu musical influenciado por sus antepasados circenses, lo que es más que evidente en cada una de sus espectaculares presentaciones.

Grandes éxitos como “Kilómetros”, “Razón”, “Todos locos” y “Quereme así” hacen de cada uno de sus conciertos una explosión de alegría que traspasa cualquier barrera sin importar el idioma, el tiempo y las generaciones.

Los boletos se pueden adquirir desde este viernes 18 de junio a las 11:00 hrs. en el sistema www.ticketmaster.com.mx a precios que van de 380 a 1,500 pesos por persona más cargos por servicio, o en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.

30 de julio – 21:00 hrs.
Inicio de venta: 18 de junio
www.ticketmaster.com.mx