El proyecto del Tren Maya representa la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación en Quintana Roo, afirmó la dirigente de MORENA en el estado, Anahí González Hernández.
Al referirse a la gira que este viernes tuvo por Cancún el
Presidente López Obrador, Anahí González manifestó que el mandatario trajo buenas noticias a Quintana Roo, ya que el banderazo de inicio de la obra representan fuentes de empleo durante su etapa de construcción y es una propuesta que detonará más el desarrollo de la región y apuntalará el turismo, ubicando a Cancún como puerta de entrada al Mundo Maya.
«El Tren Maya es una mega obra que es el proyecto emblema de la Cuarta Transformación, trae miles de empleos, mejor economía y bienestar para el pueblo. El Presidente cumple», expuso.
Anahí González destacó que el Tramo 5 se dividirá en dos subtramos constructivos: Tramo Norte y Tramo Sur. La construcción del Tramo 5 Norte, que va de Cancún aeropuerto a Playa del Carmen y recorre 49.8 kilómetros y el Tramo 5 Sur Norte que va de Playa del Carmen a Tulum con una extensión de 60.3 kilómetros.
Habrá cuatro estaciones en el tramo:
Uno, Cancún-Aeropuerto.
Dos, Puerto Morelos.
Tres, Playa del Carmen.
Cuatro, Tulum.
Más historias
Costa Mujeres líder en ocupación hotelera en el Caribe Mexicanodurante la pasada temporada de fin de año
Descubre el 2025 en AVA Resort Cancun: Un santuariode lujo todo incluido y experiencias inigualables
DÍAS DE APRECIACIÓN: THE DOLPHIN COMPANYCELEBRA A LOS HÉROES DE LA COMUNIDAD