ENTREGA AYUNTAMIENTO DE FCP, PREDIOS A ELEMENTOS POLICIACOS

El gobierno que encabeza el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me´ex, entregó a modo de reconocimiento, predios a elementos de seguridad pública, tránsito y bomberos, durante un evento realizado la tarde de este martes en los bajos del palacio municipal.

Durante la ceremonia protocolaría, el presidente municipal hizo mención del gran trabajo que realiza el destacamento y señaló que esta acción es en respuesta a uno de los compromisos realizados durante su gobierno y que hoy, se concretan para beneficio de los elementos policiacos y sus familias.

-Acciones de reciprocidad, que contribuyen en el bienestar de ellos y sus familias, para motivar y agradecer el trabajo que realizan cada uno y cada una para salvaguardar el bienestar de las y los carrilloportenses. Dijo.

José Esquivel Vargas señaló que son apoyos que han sido posibles, gracias al trabajo de la síndico y los regidores, y que acompañado del respaldo del gobierno estatal y federal, contribuyen significativamente en la seguridad del municipio.

Eli Diaz Abarca, elemento de la dirección de seguridad pública, expresó en representación de todo el cuerpo policiaco, tránsito y bomberos, sus agradecimientos hacia el presidente municipal y la administración que preside.

-Es un apoyo que nos da una base solida para nuestras familias y que nos impulsará a seguir con las encomiendas. Expresó Abarca.

Chak Me´ex explicó que esta acción es el precedente para que se siga impulsando el trabajo de los elementos de la dirección y que las administraciones próximas continúen con este incentivo para quienes velan por la seguridad de la ciudad y sus comunidades.

Al evento también asistió la presidenta honoraria del DIF municipal María Elena Vargas Dávila, el director de la dirección de seguridad pública Genaro Cano Góngora, Ignacio Caamal director de tránsito municipal, Edgar Chan Suárez director de bomberos, así como síndico y regidores, directores y coordinadores de área del ayuntamiento de esta ciudad.