INTER PLAYA DEL CARMEN,A TOMAR VENTAJA EN CASA

Con la consigna de tomar ventaja en casa, el Inter Playa del Carmen recibirá este jueves a Cafetaleros de Chiapas, a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la Semifinal de Ida del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

“Nos hemos preparado perfectamente bien, los jugadores están metidísimos en lo que ellos quieren. Están convencidos de lo que tienen que hacer dentro y fuera de la cancha”, expresó en rueda de prensa el director técnico Carlos Bracamontes Zenizo.

“Espero un partido de Ida muy nivelado, nosotros tenemos que hacer las cosas lo mejor posible, como lo hicimos durante el torneo regular y con Yalmakán. El equipo está listo para jugar al doscientos por ciento”, apuntó el experimentado estratega.

Respecto al rival en turno, Cafetaleros, Bracamontes Zenizo, mencionó “es un equipo que no es fácil, depende de nosotros hacerlo fácil. Es de los equipos mas goleadores y defensivamente tambien fue de los mejores”.

Por su parte, el delantero Pedro Goulart, quien ya está totalmente recuperado de una lesión que sufrió el torneo pasado, señaló “estoy disponible para el equipo cuando me necesite. Esté o no esté, siempre voy a apotar al grupo”.

“Siento al plantel muy unido, hay buen ambiente de grupo. Todos estamos motivados y pensando partido a partido, como nos dice el profe. Queremos llegar a la Final y hacer historia aquí en Playa del Carmen y que nuestros nombres sean recordados”, acotó.