La cadena española RIU Hotels & Resorts, se une a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Esta importante cadena hotelera cuenta con 23.933 cuartos distribuidos en 39 hoteles en México, el Caribe y América Latina. 

De las cuales, 6 propiedades formarán parte de esta Asociación, ubicadas en Cancún y Costa Mujeres, sumando en total 3,419 cuartos en ambos destinos. 

«Recibimos con gran beneplácito la integración de este importante grupo hotelero, que engrandece la diversidad hotelera que agrupa la Asociación de Hoteles», expresó el Lic. Roberto Cintrón Gómez, Presidente de este organismo. 

«Es un orgullo estar en la asociación que representa un destino pionero en el Caribe como es Cancún. Nos alegra poder sumar esfuerzos junto a la Asociación Hotelera de Cancún para seguir trabajando juntos en el desarrollo del sector turístico y seguir posicionando este destino como uno de los preferidos por los que visitan el Caribe» 

Pablo Klimann, director de operaciones de RIU en el Caribe Mexicano 

Con la integración de RIU Hotels & Resorts, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres refrenda su liderazgo e influencia como la Asociación hotelera más importante de México, el caribe y latinoamérica. Damos la más cordial bienvenida a RIU Hotels & Resorts a nuestra Asociación, es para nosotros un verdadero honor contar con ustedes, bienvenidos a su nueva casa.