Súbete a Mi Moto Tour se reanuda en México con tres fechas, abren Joystick

Súbete a mi moto Tour se reanuda en México, así lo anunció René Farrait, quien estará con sus compañeros los ex Menudo, Ricky Mélendez, Johnny Lozada y Miguel Cáncel, en la Arena Ciudad de México el 17 de diciembre de 2021, para recordar los éxitos de la boyband boricua de los años 80.
La banda de pop juvenil mexicana “Joystick” será la encargad de abrir los tres conciertos de Súbete a mi Moto Tour, que se inician el 16 de diciembre en la norteña ciudad de Monterrey, el 17 en la Ciudad de México y el 18 de diciembre en Querétaro, en el centro del país, para continuar en otros países de Latinoamérica.
Los cantantes de “Joystick” saben muy bien que le abrirán a una banda mítica del pop internacional y se sienten preparados, aún cuando el mayor del sexteto cuente solamente con 16 años, “años estoy seguro que podemos llenar ese hueco”, afirmó Ángel David.
Los asistentes a los conciertos disfrutarán por casi dos horas, de temas como “Súbete a mi moto”, “Dulces Besos”, “Claridad”, “Y mi banda toca el rock”, entre otros, los boletos tienen un costo desde 350 pesos mexicanos, se podrán adquirir en Boletia, Superboletos y Ticketmaster.
En boletín de prensa Johnny Lozada destacó: “La sorpresa que se van a llevar todos los que nos acompañen en los conciertos, es que podrán ver que todavía podemos bailar”.
Joystick
Daniel Rodríguez quien lleva la parte creativa y sus redes sociales de “Joystick” dijo, tras presentar el más reciente sencillo de la banda “Este es el final”, que los chicos han aprovechado esta pandemia para prepararse profesionalmente y enfocarse en su escuela.
Los integrantes de “Joystick”, son; Mar Rodríguez quien desde los seis años ha mostrado interés por las artes ; Fernanda Nuño quien afirmó “soy egresada de CEA de Televisa, he participado en series, telenovelas”; Michael Martini la nueva integrante del grupo; Diego Nuño que desde los 7 años tocaba la batería, y calificó a la banda como “una familia»; Chava uno de los más jóvenes con 14 años, dió significado del nombre de la agrupación que tomado del control usado ahora por los gamers; y Ángel David de 16 años también egresado del CEA.
Así el grupo de teen pop busca ganarse un espacio en la música con una propuesta que incluye además de las canciones y coreografías, tocar instrumentos en vivo para darle un tono de rock a sus interpretaciones.
Homenaje
A pregunta expresa de los medios sobre si se hará algo para recordad a Ray Reyes (1970-2021), que falleció hace pocos meses y fue parte de la gira que fue interrumpida, el productor Luciano Gai afirmó que con la banda y por respeto a su familia decidieron que el mejor homenaje “es cantar sus canciones” (Dante Gutiérrez).