Con el fin de brindar herramientas a los empresarios turísticos y ecoturísticos de Puerto Morelos, se llevó a cabo el primer taller de actualización, promoción y comercialización del turismo sustentable y ecoturismo el pasado 5 de Julio del presente año con una duración de 4 horas, que va principalmente dirigido a las medianas y pequeñas empresas, con el objetivo de conocer mejor a su segmento de mercado y así mejorar su comunicación con ellos.

El Presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza agradeció la presencia del Sr. Vicente Ferreyra Acosta, quien es el Director General de SUSTENTUR, empresa que a través del turismo, busca conservar los recursos naturales, mejorar la calidad de vida de las comunidades locales y generar bienestar con el entorno.

“Todos, sin excepción, estamos obligados a un ejercicio de responsabilidad amigable con el medio ambiente del cual se desprende el presente y futuro de nuestro Municipio en el cual tenemos nuevos y apasionantes retos por delante. Sólo sumando esfuerzos podemos dar respuesta a las demandas de los turistas que cada vez exigen más a nuestro destino, el cual eligen para pasar sus vacaciones ya que aún conservamos la tradición, cultura y gastronomía que nos identifica como un puerto pesquero”.
Con estas palabras, el Presidente del Concejo agradeció la presencia a todos los presentes que tomaron éste taller.


Más historias
Inicia el año con una sonrisa saludable: Resoluciones
Nuevo León se consolida como Hub Aéreo con el Lanzamiento de Cuatro Nuevas Rutas de Vuelos Directos de Aeroméxico hacia Estados Unidos
ABRIERON NUEVAS OFICINAS DE EXPEDICIÓN DE PASAPORTES EN PLAZA KUKULCAN