VIVA AEROBUS

VIVA AEROBUS INICIÓ LA OPERACIÓN DE SUNUEVA RUTA INTERNACIONAL BOGOTÁ – CANCÚN

Hoy a las 04:57 horas aterrizó en el Aeropuerto Internacional de  Cancún el primer vuelo de la nueva ruta Cancún – Bogotá de Viva Aerobus con una ocupación del 95%, es decir, con 176 pasajeros.  “Damos la bienvenida a este nuevo

vuelo que conecta a Cancún con uno de los  destinos más importantes en el que se ha convertido Colombia. Deseamos que Viva  Aerobus, el gran aliado de Quintana Roo en nuestro proceso de reactivación, tenga  

mucho éxito con esta ruta y que lleguen muchos visitantes colombianos a disfrutar  las bellezas del Caribe Mexicano”, comentó Darío Flota Ocampo, director general del  Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo. 

Esta nueva ruta ofrece un vuelo diario y es operada con aeronaves Airbus A320 con  capacidad para 186 pasajeros, aviones que forman parte de la flota más joven de  México con tan sólo 4.6 años de edad promedio. Los boletos para este nuevo servicio  internacional inician desde los USD $75 dólares en viaje sencillo. 

Con esta nueva ruta, Viva Aerobus reafirma su liderazgo en Cancún, una de sus cinco bases operativas, como una de  las aerolíneas con la más amplia oferta al contar con más de 30 rutas desde/hacia esta ciudad. Incluso, en lo que va  de este año, la aerolínea ya ha lanzado tres nuevas rutas en la entidad con destino a Acapulco, Culiacán y, ahora,  Bogotá. 

Resultado de este compromiso con la conectividad de Quintana Roo con una propuesta distinguida por precios bajos,  flexibilidad y bioseguridad, Viva ha obtenido una creciente preferencia y respaldo de los pasajeros; incluso, desde su  fundación en 2006, Viva ha transportado más de 17 de millones de pasajeros desde esta ciudad, una de sus cinco bases  operativas. 

“Esta ruta está pensada en atender uno de los principales mercados en América, México-Colombia. Tan sólo en los  primeros nueve meses de este año ya nos han visitado más de 270 mil viajeros colombianos, siendo el segundo país  que más turistas envía a México, sólo después de Estados Unidos. Y, nuestros vuelos a precios bajos permiten que  cada vez más personas puedan transportarse de manera segura y confiable, impulsando aún más el crecimiento de  este sector”, mencionó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus. 

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las Viva Tiendas, en la  Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.